COSTA RICA WAY TRAVEL VIAJES A MEDIDA

ESPECIAL LUNA DE MIEL
EN EL PARAISO

15 días / 14 noches

Con vehículo de alquiler 4×4
3.223 dólares por persona

ITINERARIO

Día 1: AEROPUERTO – SAN JOSÉ
Llegada al aeropuerto Juan Santamaría en San José de Costa Rica. Recepción y traslado al hotel Wyndham Herradura. Alojamiento en habitación Honey Moon Suit, con vista al jardín, cama King Size jacuzzi y sauna privada. Incluye masaje de una hora, botella de vino y fresas con chocolate. Cena en el restaurante del hotel.

Día 2: SAN JOSÉ – ISLA TORTUGA – SAN JOSÉ
Salida del hotel a primera hora en dirección al puerto de Puntarenas donde embarcaremos en un catamarán con destino a Isla Tortuga, a través del Golfo de Nicoya. Desayuno en ruta. En la Isla tomaremos almuerzo y tendremos tiempo de disfrutar de este paraíso natural, tomar el sol, bañarnos en sus cálidas y transparentes aguas o practicar snorkel. Por la tarde regreso a San José. Alojamiento en la misma habitación del hotel Ramada Plaza Herradura.

Día 3: SAN JOSÉ – MANUEL ANTONIO
Desayuno en el hotel. Entrega del coche y firma del contrato de alquiler, modelo Toyota Rav4, 4×4, motor 2400cc., con el Seguro Básico incluido. A partir de este momento siente la libertad de conducir tu propio vehículo realizando los trayectos a tu ritmo.
Desplazamiento hacia Manuel Antonio, situado en la costa del Pacífico Central. Alojamiento en el hotel Parador Resort & Spa, en habitación Ocean Front Suite, con vista al mar, cóctel de bienvenida y cesto de frutas. 
Cena romántica en el restaurante del hotel.

Días 4, 5 y 6: MANUEL ANTONIO
Desayunos tipo buffet en el hotel. El hotel incluye un masaje en el Pacific Spa, un vapor de hierbas y transporte del hotel a la playa y al Parque Nacional.
Manuel Antonio es uno de los Parques Nacionales más visitados debido a sus playas de arena blanca, sus aguas turquesas y su exuberante bosque tropical, que lo convierten en uno de los más bellos del país.
Días libres para realizar actividades adicionales, para visitar el Parque Nacional y disfrutar del mar, el sol y la playa, de un rafting en el río Savegre, de un paseo en bote por el manglar de Isla Damas, o en velero al atardecer. 

Día 7: MANUEL ANTONIO – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Desplazamiento a La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de Costa Rica, el Parque Nacional Volcán Arenal, un coloso en constante erupción. 
Alojamiento en el hotel Arenal Nayara, en una Casita DeLux, con vista al volcán, cama King Size y jacuzzi. Coctel de bienvenida, plato de fruta, flores y botella de vino en la habitación.
Cena en el restaurante Altamira del hotel. 

Días 8 y 9: VOLCÁN ARENAL
Desayunos diarios en el hotel. Una cena en el restaurante Altamira y otra cena romántica en el bungalow privado.
Se incluye un masaje de 70 minutos en el Spa, una visita al balneario Eco Termales, un paseo por los puentes colgantes sobre el bosque tropical y un safari por el río Peñas Blancas.
Si aún le queda tiempo libre puede realizar alguna actividad adicional como explorar los senderos del Parque Nacional, la catarata de la Fortuna, un canopy sobre el dosel del bosque, un paseo necturno para ver la actividad del volcán o relajarse en alguno de los balnearios de aguas termales.

Día 10: VOLCÁN ARENAL – CARIBE SUR
Desayuno en el hotel. Desplazamiento al Caribe Sur a través de la región de Sarapiquí, la ciudad de Limón y el Sur de la costa caribeña. 
Alojamiento en el hotel Cariblue, situado en playa Cocles, en Bungalow Superior. 

Días 11 y 12: CARIBE SUR
Desayunos diarios en el hotel, tipo buffet. Días libres para realizar actividades adicionales en la naturaleza o disfrutar de las playas, explorar los senderos del Parque Nacional Cahuita, el Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo o las Reservas Indígenas Bribri y Kekoldi, bucear en los arrecifes de coral, surfear, montar a caballo o disfrutar de un emocionante canopy sobre el dosel del bosque tropical.

Día 13: CARIBE SUR – TORTUGUERO
Traslado a primera hora de la mañana hasta Guápiles donde dejaremos en coche para tomar una buseta en dirección al embarcadero donde abordaremos una lancha para llegar a Tortuguero a través de los ríos y canales del Parque Nacional. Desayuno en ruta.
Alojamiento en el hotel Pachira Lodge en Tortuguero. Cena en el hotel. Tour adicional nocturno para ver el desove de la Tortuga Verde en temporada, de Julio a Octubre.

Día 14: TORTUGUERO – SAN JOSÉ 
Desayuno en el hotel. Por la mañana excursión en lancha por los canales del Parque Nacional Tortuguero, inmejorable ocasión para observar flora y fauna en su hábitat natural. 
Regreso en lancha por los canales y por carretera hasta Guápiles. Almuerzo en ruta. Retomamos el coche para trasladarnos a San José. Alojamiento en hotel Wyndham Herradura.

Día 15: SAN JOSÉ – AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Momento para devolver el coche. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso al país de origen.

EL PROGRAMA INCLUYE:
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto y San José / Isla Tortuga / San José.
• Alojamiento en los hoteles indicados.
• Las comidas y las actividades indicadas en el itinerario.
• Alquiler de 2 semanas de un vehículo 4×4, modelo Toyota Rav4, con SEGUO BÁSICO INCLUIDO y libre kilometraje.
Mas información sobre el alquiler del vehículo en nuestra sección Rent a Car.

EL PROGRAMA NO INCLUYE:
• Billetes aéreos y tasas de salida de Costa Rica ($29)
• Seguros de viaje.
• Actividades o excursiones no especificadas en el itinerario.
• Seguros adicionales u otros extras en el alquiler del vehículo.
• Cualquier otro no especificado en el apartado anterior.

Nota: Tarifas en dólares americanos. Precios basados en ocupación doble. No aplica en Navidad y Semana Santa.

Actividades adicionales: Puedes consultar las opciones de ocio y aventura de cada destino en nuestra sección Tours de un Día.

HOTELES

VEHÍCULO INCLUÍDO
En los Paquetes Especiales Luna de Miel el vehículo de alquiler que se incluye es un vehículo modelo Toyota Rav4, 4×4, motor 2.400 c.c.