COSTA RICA WAY TRAVEL VIAJES A MEDIDA

Tortuguero + Volcán Arenal
+ Guanacaste + San José

9 días / 8 noches

Con traslados incluidos o con vehículo de alquiler 4×4
Desde 792 dólares por persona
(Extensión MONTEVERDE, 2 noches)

ITINERARIO

Día 1: AEROPUERTO – SAN JOSÉ
Llegada al aeropuerto Juan Santamaría en San José de Costa Rica. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: SAN JOSÉ – TORTUGUERO
Salida de San José a primera hora de la mañana con destino a Tortuguero, atravesando el Bosque Nuboso del Parque Nacional Braulio Carrillo, cordillera que separa el Valle Central de la vertiente Atlántica. Desayuno en ruta, para más tarde abordar una lancha y viajar a través de los ríos, canales y lagunas del Parque Nacional Tortuguero, hasta llegar al hotel. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el pueblo de Tortuguero. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 3: TORTUGUERO
Alojamiento y pensión completa en el hotel. Por la mañana excursión en lancha por los canales del Parque Nacional Tortuguero, inmejorable ocasión para observar flora y fauna en su hábitat natural. Tarde libre para descansar o realizar alguna actividad adicional de su elección. Cena en el hotel. Recomendamos un tour adicional nocturno para ver el desove de la Tortuga Verde en temporada (entre Julio y Octubre).

Día 4: TORTUGUERO – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Regreso en lancha por los canales hacia Siquirres. Almuerzo en ruta. Continuaremos por carretera hasta La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de Costa Rica, el Parque Nacional Volcán Arenal. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tarde-noche libre, recomendamos una visita nocturna a los balnearios de aguas termales.
Para el viaje en 4×4: El vehículo se entrega en Siquirres. A partir de este momento siente la libertad de conducir tu propio vehículo realizando los trayectos a tu ritmo.

Día 5: VOLCÁN ARENAL
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para descansar o explorar los senderos del Parque Nacional, la catarata de la Fortuna, puentes colgantes, canopy sobre el dosel del bosque, o para relajarse en los balnearios de aguas termales.

Día 6: VOLCÁN ARENAL – PLAYAS DE GUANACASTE
Desayuno en el hotel. Traslado a las playas de Guanacaste en la costa del Pacífico Norte, rodeando el Lago Arenal, con increíbles vistas del Volcán. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tarde libre.

Día 7: PLAYAS DE GUANACASTE
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para actividades adicionales, para descansar o recorrer las playas y bahías cercanas, el Parque Nacional Marino las Baulas, montar a caballo, disfrutar de un emocionante canopy o bucear en las islas Catalinas.

Día 8: PLAYAS DE GUANACASTE – SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Traslado a San José. Alojamiento

Día 9: SAN JOSÉ – AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso al país de origen.
Para el viaje en 4×4: El vehículo se puede devolver en el hotel en San José o en el aeropuerto.

El programa incluye: • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto • Traslados San José / Tortuguero / Arenal / Guanacaste / San José • Alojamiento en los hoteles indicados o similares • Las comidas indicadas en el itinerario • Las actividades en Tortuguero indicadas en el itinerario.

Para el viaje en 4×4: • Los traslados son aeropuerto / hotel / aeropuerto y San José / Tortuguero / Siquirres • Alquiler de 5 días de un vehículo 4×4, modelo Daihatsu Bego, con seguro básico incluido y libre kilometraje
Mas información sobre el alquiler del vehículo en nuestra sección Rent a Car.

El programa no incluye: • Billetes aéreos y tasas de salida de Costa Rica ($29) • Seguros de viaje • Actividades o excursiones en cada destino, a excepción de las incluidas en Tortuguero • Seguros adicionales u otros extras en el alquiler del vehículo • Cualquier otro no especificado en el apartado anterior.

Nota: Tarifas en dólares americanos. Precios basados en ocupación doble. Pedir cotización para 3 o más personas. No aplica en Navidad y Semana Santa.

Actividades adicionales: Puedes consultar las opciones de ocio y aventura de cada destino en nuestra sección Tours de un Día.