COSTA RICA WAY TRAVEL VIAJES A MEDIDA

VOLCÁN ARENAL + MONTEVERDE
+ GUANACASTE + SAN JOSÉ

9 días / 8 noches

Con traslados incluidos o con vehículo de alquiler 4×4
Desde 680 dólares por persona
(Extensión ISLA TORTUGA, 1 noche)

ITINERARIO

Día 1: AEROPUERTO – SAN JOSÉ
Llegada al aeropuerto Juan Santamaría en San José de Costa Rica. Traslado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: SAN JOSÉ – VOLCÁN ARENAL
Desayuno en el hotel. Traslado a La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de Costa Rica, el Parque Nacional Volcán Arenal. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tarde-noche libre, recomendamos una visita nocturna a los balnearios de aguas termales.
Para el viaje en 4×4: El vehículo se entrega a primera hora en el hotel en San José.

Día 3: VOLCÁN ARENAL
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para actividades adicionales, para descansar o explorar los senderos del Parque Nacional, la catarata de la Fortuna, puentes colgantes, un canopy sobre el dosel del bosque, o para relajarse en los balnearios de aguas termales.

Día 4: VOLCÁN ARENAL – MONTEVERDE
Desayuno en el hotel. Traslado a Monteverde rodeando la laguna de Arenal con increíbles vistas del Volcán y a través de la Cordillera de Tilarán. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tarde libre.

Día 5: MONTEVERDE
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para realizar actividades adicionales en la zona, famosa por su extraordinario Bosque Nuboso, explorar los senderos de la Reserva Biológica Monteverde o de la Reserva Santa Elena, caminar por los puentes colgantes, subir en un teleférico, deslizarse en un canopy sobre la copa de los árboles o visitar los jardines de colibríes, mariposarios, ranarios o serpentarios.

Día 6 MONTEVERDE – PLAYAS DE GUANACASTE
Desayuno en el hotel. Traslado a las playas de Guanacaste en la costa del Pacífico Norte. Alojamiento en el hotel seleccionado. Tarde libre.

Día 7: PLAYAS DE GUANACASTE
Alojamiento y desayuno en el hotel. Día libre para actividades adicionales, descansar o recorrer las playas y bahías cercanas, el Parque Nacional Marino las Baulas, montar a caballo, disfrutar de un emocionante canopy o bucear en las islas Catalinas.

Día 8: PLAYAS DE GUANACASTE – SAN JOSÉ
Desayuno en el hotel. Traslado a San José. Alojamiento.

Día 9: SAN JOSÉ – AEROPUERTO
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de regreso al país de origen.
Para el viaje en 4×4: El vehículo se puede devolver en el hotel en San José o en el aeropuerto.

El programa incluye: • Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto • Traslados San José / Arenal / Monteverde / Guanacaste / San José. • Alojamiento en los hoteles indicados o similares • Las comidas indicadas en el itinerario.

Para el viaje en 4×4: • Los traslados son: aeropuerto / hotel / aeropuerto • Alquiler de 8 días de un vehículo 4×4, modelo Daihatsu Bego, con seguro básico incluido y libre kilometraje.
Mas información sobre el alquiler del vehículo en nuestra sección Rent a Car.

El programa no incluye: • Billetes aéreos y tasas de salida de Costa Rica ($29) • Seguros de viaje • Actividades o excursiones en cada destino • Seguros adicionales u otros extras en el alquiler del vehículo • Cualquier otro no especificado en el apartado anterior.

Nota: Tarifas en dólares americanos. Precios basados en ocupación doble. Pedir cotización para 3 o más personas. No aplica en Navidad y Semana Santa.

Actividades adicionales: Puedes consultar las opciones de ocio y aventura de cada destino en nuestra sección Tours de un Día.