slide-rentacar

TU VIAJE A TU MEDIDA

RENT A CAR

Costa Rica Way Travel tiene alianzas estratégicas con las mejores compañías de alquiler de vehículos del país que garantiza un servicio de la más alta calidad.
Tenemos a disposición una amplia gama de automóviles, 4×4 y minivan, para que disfrutes de unas vacaciones a tu ritmo.

Te ofrecemos una amplia gama de vehículos para que elijas el que quieres alquilar para tus vacaciones. Con los mejores precios del mercado y con la seguridad y respaldo de las mejores compañías de rent a car del país. Todos nuestros precios incluyen el Seguro Básico CDW.

TÉRMINOS Y CONDICIONES:
Ser mayor de 21 años de edad y tener licencia de conducir y pasaporte vigentes.
El modo de pago para seguros adicionales y depósitos de garantía es únicamente con tarjeta de crédito (American Express, Visa, Master Card, Dinners Club) Libre kilometraje. No incluye gasolina.
La hora de devolución del vehículo es a la misma hora en que fue entregado. Se dan 60 minutos de tolerancia o tiempo extra, después se cargará el día completo.

SEGUROS Y DEPÓSITOS DE GARANTÍA
Seguro Básico Incluido.
El Seguro Básico Obligatorio (C.D.W), incluido en nuestros precios, cubre colisión, vuelco y daños a terceras personas y a la propiedad.
En caso de existir daños a terceras personas, hay un deducible del depósito de garantía de un 20 % del total de los daños ocasionados a la propiedad de terceros.
Con el Seguro Básico es necesario dejar un depósito de garantía en el momento de adquirir el vehículo, que varía según la compañía de alquiler y el modelo del auto, y oscila entre los 750 y los 1500 dólares. Este depósito se reduce a 100 o 300 dólares, según la compañía, al tomar el Seguro con Cobertura Total.
Seguro Adicional Cobertura Total.
El Seguro de Cobertura Total aglutina al resto de los seguros que se pueden contratar.
Este servicio no es necesario reservarlo con antelación, el cliente lo puede contratar en el momento de recibir el vehículo y elegir si quiere solo parte o la totalidad de este seguro.

Restricciones del Seguro Adicional Cobertura Total:
• La edad mínima para contratar este seguro es de 25 años.
• Pérdida de llaves, herramientas, tapacubos. Accidentes o daños ocasionados al vehículo por manejo y actitudes negligentes, bajo el efecto del licor o drogas, por caminos inaccesibles (ríos, playas, pantanos, o sitios similares), dejar el vehículo en condiciones de inseguridad, infracciones de Tránsito, o bien que el vehículo sea conducido por personas no autorizadas en el Contrato de Alquiler.

SERVICIOS ADICIONALES
Deben solicitarse con anticipación y están sujetos a disponibilidad.
• GPS. Servicio de Localización Satelital. 10 dólares diarios y requiere un depósito de garantía de 250 dólares con tarjeta de crédito.
• Servicio de teléfono móvil. 10 dólares diarios y requiere un depósito de garantía de 100-150 dólares, dependiendo de la compañía de alquiler, con tarjeta de crédito.
• Servicio de sillas de bebé. El costo es de 3 a 5 dólares diarios, dependiendo de la compañía de alquiler.
• Existen modelos de vehículos con transmisión automática, estos tienen un costo adicional de 5 dólares diarios.

Contacta con nosotros para cualquier información