COSTA RICA WAY TRAVEL CIRCUITOS

VOLCÁN ARENAL + BALNEARIO

2 días / 1 noche

Con traslados ida y vuelta incluidos.
Salidas desde/hacia San José, Caribe Sur, Guanacaste, MonteverdeManuel Antonio o Tortuguero.
Desde 212 dólares por persona.

Día 1: TRASLADO A VOLCAN ARENAL
Traslado desde el hotel (en San José, Caribe Sur, Guanacaste, Monteverde, Manuel Antonio o Tortuguero) a La Fortuna de San Carlos, donde se encuentra uno de los mayores atractivos turísticos de Costa Rica, el Parque Nacional Volcán Arenal. Alojamiento en el hotel seleccionado. Entrada incluida al Balneario de Aguas Termales Baldi Hot Springs para los paquetes Económico y Estandar, y entrada al Balneario Tabacón en el paquete Superior

Día 2: TRASLADO A SIGUIENTE DESTINO
Desayuno en el hotel. Traslado desde el hotel en La Fortuna al hotel en el siguiente destino (San José, Caribe Sur, Guanacaste, Monteverde, Manuel Antonio o Tortuguero)

El programa incluye: • Traslado del hotel de origen al hotel en La Fortuna, Arenal, y traslado al hotel en el siguiente destino. • Alojamiento en los hoteles indicados o similares • 1 desayuno • Entrada al balneario Baldi Hot Springs para los paquetes Económico y Estandar, y entrada al Balneario tabacón en el paquete Superior.

El programa no incluye: • Actividades o excursiones adicionales • Cualquier otro no especificado en el apartado anterior.

Nota: Tarifas en dólares americanos. Precios basados en ocupación doble. Pedir cotización para 3 o más personas. No aplica en Navidad y Semana Santa.
Nota: Se puede cambiar el balneario Baldi por el Tabacon por un costo adicional de 50 dólares.

Para realizar el viaje en vehículo de alquiler ponte en contacto con nosotros para elaborarte el presupuesto en función del vehículo que elijas.

HOTELES
San Bosco Hotel – www.hotelsanbosco.com (Paquete Económico)
Magic Mountain Hotel, Spa & Conference Center – www.hotelmagicmountain.com (Paquete Estandar)
Tabacón Grand Spa Thermal Resort – www.tabacon.com (Paquete Superior)

ACTIVIDADES ADICIONALES EN VOLCÁN ARENAL
Puedes consultar las actividades de ocio y aventura de cada destino en nuestra sección Tours de un Día.