


CABINAS SELVIN
6 Habitaciones, 3 apartamentos y 3 casas
Tarifas Habitaciones: $ 35-40
Tarifas Apartamento: $ 45-60
Tarifas Casa: $ 100
(506) 2750-0664
www.selvinpuntauva.com

CASA VIVA
Punta Uva. 200 m. Norte del Restaurante Selvin
2 Habitaciones, 1 Apartamento, 3 Casas.
Tarifas Habitación: $ 50. Incluye impuestos.
Tarifas Apartamento: $ 100. Incluye impuestos.
Tarifas Casa: $ 130 para 2 personas. Incluye impuestos. $ 30 persona adicional
(506) 2750-0089
www.puntauva.net

CASITAS DE PUNTA UVA
Punta Uva.
3 casas equipadas
Tarifas: 2-4 pax: $ x / 5-6 pax: $x
(506) 2750-0219
www.casitasdepuntauvacr.com
PACHAMAMA
5 Casas con cocina. Frente al río. Incluye bicicletas.
Tarifas Casas: Baja: $ 80-155 / Alta: $ 90-175
(506) 2759-9196
www.pachamamacaribe.com
Punta Uva está enmarcado dentro del Refugio Nacional de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo y está localizado a 8 kilómetros al sur de Puerto Viejo. En este lugar se encuentran algunas de las playas mas hermosas de Costa Rica, galardonadas con la Bandera Azul Ecológica, lo cual atrae a numerosos visitantes que llegan a descubrir estos paradisíacos paisajes de aguas turquesas, arenas claras y un frondoso bosque tropical.
Punta Uva debe su nombre a los primeros pobladores que la llamaron así por la gran cantidad del árbol conocido como uva de playa que había en este lugar. Los primeros habitantes de Punta Uva fueron antiguos pescadores de tortugas cuyos descendientes aún habitan el lugar. Hoy día Punta Uva está poblada por una pequeña comunidad multicultural que vive en armonía con la naturaleza. Punta Uva consta de dos playas separadas por un promontorio rocoso, al que se puede subir por un sendero que lleva hasta la punta del mismo.
En el extremo de la playa sur está la punta, en frente de la cual se encuentra el arrecife coralino que posee una envidiable riqueza biológica, numerosas especies de coral, esponjas, crustáceos y un sin fin de peces de llamativos colores. Este es un buen punto para practicar buceo o simplemente disfrutar con unas gafas ya que los arrecifes están junto a la costa y a poca profundidad. A espaldas de la playa se encuentra el bosque tropical, en algunos sectores primario, muy interesante para practicar senderismo y observar pájaros. En tu viaje al Caribe Sur disfruta de este lugar, pues sin duda te sorprenderá.
Existen varios hoteles de playa y de montaña que ofrecen todo tipo de servicios, para que no te tengas que mover a ningún sitio y puedas olvidarte de la civilización. Encontrarás muy buenos restaurantes tanto de comida típica caribeña como de cocina internacional, algunos de ellos junto a la playa y otros entre la espesura del bosque.