guia-punta-uva

GUIA DE SERVICIOS

• HOTELES

RESTAURANTES

TOURS

PUNTA UVA

La belleza de las playas de Punta Uva, sus aguas tranquilas y su prodigiosa vegetación atraen a miles de turistas nacionales e internacionales, al igual que atrajeron a los primeros pobladores a finales del siglo XVIII, cuyos descendientes heredaron el compromiso de conservación de este patrimonio natural que hoy día sigue mostrando todos sus encantos. Sus playas están catalogadas entre las más bellas del mundo.

QUE HACER
Estando en Punta Uva no necesitas ir a ningún otro lugar, ya estás en el Edén, puedes tumbarte en la orilla del mar, dorarte bajo los rayos del sol, bañarte y no hacer nada, pasear en kayak, practicar snorkel u obtener el título de buceador que tanto habías soñado en uno de los arrecifes de coral más bellos, coloridos y sorprendentes del Caribe.
Punta Uva son dos playas y Red Cliff es el peñón rocoso que las separa, cubierto por una densa vegetación, con gigantescos árboles que acarician el cielo, ofrece una magnífica vista panorámica de la costa y el mar Caribe. Hacia el interior de la montaña se encuentra un extraordinario bosque tropical digno de ser explorado, protegido, al igual que las playas, dentro del Refugio de Vida Silvestre Gandoca-Manzanillo, donde encontrarás también la Reserva Natural La Ceiba.

DONDE DORMIR Y COMER
Existen varios hoteles de playa y de montaña que ofrecen todo tipo de servicios, para que no te tengas que mover a ningún sitio y puedas olvidarte de la civilización. Encontrarás muy buenos restaurantes tanto de comida típica caribeña como de cocina internacional, algunos de ellos junto a la playa y otros entre la espesura del bosque.