guia-playa-cocles

GUIA DE SERVICIOS

• HOTELES

RESTAURANTES

SERVICIOS

TOURS

PLAYA COCLES

Son varias las historias y leyendas de piratas en torno a esta playa, de tesoros escondidos, como el que custodia el espíritu de un marinero en el islote, de cementerios piratas y de campos de batalla con los indios, antes de que se estableciera aquí el primer asentamiento, que con el tiempo se trasladaría al actual Puerto Viejo.
Su cercanía al pueblo la convierte en una de las playas más animadas, lugar de reunión de surfeadores atraídos por sus olas, sus kilómetros de arenas finas y su sendero son un ir y venir de turistas paseando bajo los rayos del sol, locales en bicicleta cargando tablas de surf, vendedores de patí y pipas frías (agua de coco) y turistas embelesadas con las acrobacias sobre las tablas de los surferos.

QUE HACER
El surf es el deporte rey en Cocles, debido a su conocido “Beach Break”, frente al islote, con derechas e izquierdas rápidas y una izquierda más lenta apta para principiantes. Es la playa ideal para correr las olas con tu cuerpo, refrescarte con la espuma del mar, contemplar la naturaleza, cabalgar por sus kilómetros de arenas doradas, conocer gente o leer un libro.

DONDE DORMIR Y COMER
A lo largo de Playa Cocles hay numerosos hoteles y restaurantes, idóneos si quieres estar un poco alejado del pueblo y dedicar el tiempo a tu satisfacción personal, a los deportes acuáticos o a la vida contemplativa.