guia-playa-chiquita

GUIA DE SERVICIOS

• HOTELES

RESTAURANTES

REAL STATE

TOURS

PLAYA CHIQUITA

Hay pocos lugares en el mundo donde la selva se baña en el mar, uno de estos lugares es la idílica Playa Chiquita. Tras un fuerte terremoto hace dos décadas las placas de coral se levantaron redibujando el perfil de esta playa, ensanchándola y creando piscinas naturales entre los arrecifes de coral.
Desde hace décadas comenzaron a llegar a este exótico lugar extranjeros que encontraron aquí su paraíso terrenal, convirtiéndolo en su nuevo hogar, olvidándose de los problemas mundanos y compartiendo la atracción por la naturaleza, con una conciencia común, propiciar un desarrollo que proteja la diversidad natural, social y cultural del lugar.

QUE HACER
El cuidado de la naturaleza y del cuerpo y la mente humana son tendencias muy presentes en Playa Chiquita, donde encontrarás la paz y relajación que buscas, sesiones de yoga, meditación, rituales, masajes y todo aquello que te ayude a estar en paz contigo y con el entorno.
Es un destino para que disfrutes del mar, de largos baños, para que explores con unas simples gafas el fondo submarino, o para deportes de playa como el voley, paseos a caballo, caminatas por la selva o una visita al Centro de Rescate de Fauna Silvestre.

DONDE DORMIR Y COMER
Cuenta con una amplia oferta de hospedajes y refinados lodges rodeados de exóticos jardines. La gastronomía pasa por la comida sana y natural, la cocina gourmet con toque francés o la cocina fusión. Encontrarás también tiendas de productos orgánicos y exclusivas tiendas de artesanías del mundo o de ropa con estilo ibicenco.