


Eva Luna
Calle principal de Cahuita
Combinación del glamour de Ibiza con estilo caribeño. Diseños originales. Increíbles colores, suaves materiales.
Horario: 9 am. – 10 pm. Todos los días
(506) 2755-1176

Yaleca Beauty Shop Spa
Beauty Shop Spa. Salón de belleza. queratinas. Uñas. Limpieza facial. Masajes y mas…
Colección de vestidos de baño Valee.
Situado frente a Banco de Costa Rica
(506) 8844.8032
El protagonista de Cahuita es el Parque Nacional del mismo nombre que cuenta con un sendero de 7 kilómetros que lo recorre paralelo a la costa hasta su otro acceso en el sector Sur, Puerto Vargas, un recorrido que te llevará a lugares exóticos como playa Blanca, el río Suárez, Punta Cahuita y Punta Vargas.
Las actividades relacionadas con el mar son las más apetecibles en Cahuita, desde relajantes baños en sus aguas cálidas y finas arenas, a paseos en bote bajo la brisa del mar para sumergirte en el arrecife coralino más desarrollado y biodiverso de la costa que se extiende frente a Punta Cahuita y Punta Puerto Vargas.
Fuera del parque puedes pasear o montar a caballo por playa Negra y playa Grande, surfear, practicar pesca artesanal y deportiva, y para derrochar adrenalina un emocionante canopy. Otras visitas interesantes son el jardín botánico y centro de rescate de animales silvestres, el museo del cacao donde elaborar tu propio chocolate y las cercanas Reservas Indígenas.
Cahuita es tu destino si quieres ver animales salvajes, el parque es hábitat de 3 especies de monos, dos de perezosos, mapaches, pizotes, anfibios, reptiles, aves exóticas como tucanes y loros, y un arrecife que esconde un colorido mundo submarino conformado por 35 especies de coral, 128 de algas, 44 crustáceos, esponjas, anémonas, estrellas de mar y un sinfín de peces tropicales, así como tortugas marinas, manta rayas e inofensivos tiburones.
En Cahuita la oferta en hospedaje abarca todos los niveles de presupuestos y confort, desde exclusivos lodge y resort con todo tipo de comodidades al más básico como es el camping, en cualquiera de ellos disfrutarás de un continuo contacto con la naturaleza.
En Cahuita podrás degustar la auténtica comida afro caribeña basada en la utilización de productos frescos, como pescados y mariscos, cocinados en secretas recetas traídas desde Africa, a base de leche de coco y especias.